Transportes Leal S.P.A (Translealtour), es una empresa que presta servicios principalmente de Transporte Privado de Pasajeros, especializándose en el transporte de Personal, Ejecutivos y Administrativos de Empresa. Así como también a particulares.

Dotada de modernos y excelentes vehículos y minibuses, full equipo. Asimismo contamos con conductores profesionales del transporte y servicios complementarios.

  • Contamos con una flota de móviles debidamente licitados e inscritos en el ministerio de transporte.
  • Puntualidad y supervisión permanente del servicio.
  • Seguridad y Confianza.
  • Atención personalizada.

Nuestra Empresa fue creada con el fin de dar un servicio integral basado en la confianza, rapidez, puntualidad y seguridad en el traslado de personas.

Contamos con una trayectoria de 6 años, de los cuales, más de 2 realizando servicios particulares como RadioTaxi Urbano, en el cual ganamos nuestra reputación, siendo el servicio más confiable y seguro dentro de nuestro sector. Nos motivamos a crecer, llegando a entregar servicios a grandes Empresas, trasladando personal, en ocasiones más de 400 personas en una noche.

Sabemos que tenemos la capacidad de realizar cualquier trabajo, de la mejor forma, entregando confianza, seguridad y calidad en nuestros servicios, y nuestros clientes así lo avalan.