Nos dedicamos mayoritariamente al transporte de personas, contamos con vehículos de calidad, cómodos y seguros. Nuestro personal es confiable, de muy buen trato y con experiencia. Damos prioridad a nuestros clientes, entregando un servicio personalizado. 

Traslado de Personal

Traslado de Personal: se realiza en el horario y con el número de personas que cuente el cliente. Trabajando con detalle de salida y llegada a destino, nombre de pasajeros, fecha, nombre chofer, kilometraje, etc. Todo esto traspasado a vales de servicio. Dependiendo de la empresa y su forma de trabajo. Vehículos dispuestos a cumplir sus necesidades. Precios especiales a empresas.

Traslado Aeropuerto

Transfer Aeropuerto, Transporte de pasajeros desde y hacia Hotel: Puntualidad y supervisión permanente del servicio. Atención personalizada.

Centros de Ski

Centros de Sky: Valle Nevado y Farellones. Tour todo el día con un mínimo de 2 personas, incluye visita local.

Turismo

Turismo, Viajes Especiales: Dentro y fuera de santiago. Los invitamos a conocer y disfrutar de nuestros paisajes, cultura y nuestra gente.

Eventos

Eventos: Realizamos Viajes Especiales, Matrimonios, Cumpleaños y Aniversarios. Paseos de Empresas y Particulares. Traslados a Hospitales, Colegios y Universidades. Contamos con vehículos dispuestos a cumplir sus necesidades.